Mvz Zenaida Tueme

Mi experiencia en New Kids;
Como toda mamá pensé que sería muy difícil encontrar la escuela adecuada para mi primer y única hija , ya que como mamá primeriza todo causa conflicto, inseguridad y miedo.

Al momento en que decidimos empezar a buscar llegue a New Kids por recomendaciones y siendo sincera no tuve la necesidad de seguir buscando , desde el primer momento me quede convencida a ojos cerrados que ese sería el único lugar en donde inscribiría a lo más sagrado que tengo ya que el nivel académico me convenció desde el primer momento pero sobretodo el personal administrativo y educativo es cálido y con un alto nivel de profesionalismo.

Hoy sólo puedo decir que mi hija es la más feliz del mundo al levantarse por las mañanas y ponerse el uniforme para ir a la escuela , empezó a hablar en inglés y a compartir sus cosas , cuenta los números hasta el 20 en español y en inglés y canta todo el días las canciones que le enseñan ¡a sus tan sólo 2 años!

Feliz y orgullosa de ser mamá New Kids

Mvz Zenaida Tueme – su hija actualmente cursa maternal 1