Familia Tamez Romo.

La verdad muy contentos con la institución por sus valores, por el gran interés que tienen los maestros y la directora por cada uno de sus alumnos, salen más preparados de lo que uno espera. Es una institución de familias en donde el kínder nos hace parte de ellos para lograr la formación de nuestros hijos.

Lo recomiendo 100%, estamos muy  felices de haber dejado nuestras 3 semillitas en esta tierra fértil que es New Kids  por todo este apoyo y empuje.

Fueron las bases más importantes para hacer crecer mis arbolitos. Gracias muy especialmente a la Directora Migdalia que aún sigue dándonos todo su apoyo con sus ex alumnas la queremos mucho y que Dios bendiga está hermosa vocación de cada uno de las maestras.

Siempre les decía a mis hijas que me encantaría ser niña cómo ellas y estar en su kínder, me hubiera encantado  pasármela tan padre cómo ellas disfrutaban cada día en su colegio.

Para uno como padre ver salir a sus hijos felices y emocionados de ir al día siguiente  es lo más importante y seguro que nos puede pasar.

Familia Tamez Romo. Familia del New Kids desde el 2012 formada por Valera Yahel de 8 años, Andrea Giselle de 6 años y Rony con 2 años; cursando actualmente maternal 2