Familia Corona

Este es el testimonio acerca de nuestra experiencia con el Kinder New Kids:

Nosotros desde que nos casamos, contemplamos como una parte primordial de nuestro proyecto de vida familiar que, después de recibir la bendición de los hijos, buscaríamos realizar en ellos uno de los más grandes anhelos que abrigamos como padres: Esto es, criarlos y prepararlos no sólo para avanzar en la vida, sino además educarlos para crecer como personas, para ser felices y estar bien integrados en su entorno.

Y llegó el primero de nuestros hijos: Nicolás.

Ciertamente, educares un trabajo que empieza y se mantiene en casa, pero también es verdad que requiere un respaldo escolar sólido desde la base. Y fue con esta convicción que buscamos y encontramos para nuestros hijos el jardín de niños ideal: Kinder New Kids, que nos atrajo por su excelente ubicación y sus estupendas instalaciones, donde destacan los amplios jardines y el área de juegos, así como sus funcionales salones de clase. Y lo mejor: Su personal administrativo y docente, muy capaz y amigable, condiciones ideales para realizar un buen trabajo en la educación de los niños.

Empezamos con Nicolás, en el nivel de maternal, apreciando que ya desde el primer día Nico vivió una positiva experiencia, pues lo vimos contento, sonriente y bien dispuesto.

Así y conforme fue pasando el tiempo, nuestro hijo fue avanzando mucho, lo mismo en su desarrollo académico, que en su formación por disciplina y valores humanos, para aprender a ser cada día una mejor persona.

Sabemos que todos los niños aprenden rápidamente, pero el nivel del programa que aplica New Kids nos pareció decisivo por excelente. Y esto lo apreciamos de manera especial cuando más tarde Nicolás ingresó a la primaria bilingüe, mostrando de entrada un alto nivel académico que a sus 6 años y 11 meses de edad le valió su admisión inmediata.  Para nuestra mayor satisfacción, en su nueva escuela estaban sorprendidos y nos preguntaban: ¿De qué kinder viene? ¿Por qué es que ya lee? Pero se sorprendieron aún más cuando les dije que el niño leía muy bien desde los 4 años, pues en el Kinder New Kids uno de los resultados de calidad que nos ofrecieron fue el de que los alumnos salen leyendo todos, sin excepción. Y en efecto, así fue.

Actualmente Nicolás tiene uno de los más altos promedios de su grupo en el Pan American School, donde hoy cursa cuarto de primaria y donde por cuarto año consecutivo lo han reconocido por su alto desempeño. Nosotros sabemos que tales logros de nuestro hijo se asientan en las bases que trae desde el Kinder New Kids.

Después de Nico nació su hermanita Ana Cristina.

Cuando llegó el momento de que Ana ingresara al kínder, tuvimos la oportunidad de inscribirla en el Panamerican School, pero declinamos la opción y elegimos una vez más el Kinder New Kids, al recordar los magníficos resultados que en su tiempo observamos con Nico: Su gran nivel de inglés, excelente ortografía, su aprendizaje temprano en lectura, así como sus notables avances en español y matemáticas. Pero además tuvimos muy en cuenta que en el Kinder New Kids Nicolás fue un niño muy bien cuidado y querido por las maestras que tiene el kínder, cómo lo motivaban y con cuánto amor lo trataron siempre. Por eso en este jardín de niños tenemos ahora a nuestra hija Ana Cristina, quien cursa el tercer grado de kínder.

Y sí, ahora vamos a dos escuelas, en ubicaciones distintas, con horarios y actividades diferentes, pero no nos importa con tal de que Ana Cristina reciba ahora la misma excelente educación que recibió su hermanito y con la certeza de que esto es una gran preparación para que inicie su primaria con las bases adecuadas para ella.

Ana Cristina concluye este año su tercer grado, ya lee perfectamente, tiene un nivel de matemáticas muy alto, pero sobretodo es una niña feliz, muy querida por sus maestras, que la tratan con mucho amor.

En resumen, afirmamos que nuestra experiencia en el Kinder New Kids ha superado todas nuestras expectativas y así les compartimos a quienes lean estas líneas que en ese lugar nuestros hijos hicieron sus primeros grandes amigos, tuvieron sus primeras admirables maestras, de las que aprendieron tanto y nosotros junto con ellos, en un ambiente sumamente agradable que mucho valoramos y siempre recordaremos con gran aprecio y profunda gratitud.

Familia Corona – su hijo Nicolás es ex alumno del kínder desde hace 4 años y su hija Ana Cristina actualmente está cursando 3º de kínder.